UMIDIGI A15 Pro 5G llega pronto: Las primeras filtraciones están aquí

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

En diciembre de 2023, UMIDIGI presentará el A15 Pro 5G, que probablemente volverá a subir el listón de los smartphones UMIDIGI.

Ya hemos visto algunas filtraciones sobre estos esperados productos. Por ejemplo, se espera que los nuevos teléfonos reproduzcan la estética de diseño de las versiones A15 Ultra y que cuesten menos que el A15 Ultra. Ahora que UMIDIGI comienza la producción en serie este mes, exploremos las especificaciones del A15 Pro 5G.

 

Cámara ultra nítida de 108 MP

De las imágenes promocionales se desprende que la cámara trasera del A15 Pro 5G consta de tres lentes, consideradas la combinación más potente del sector: una cámara principal de 108 millones de píxeles, una lente ultra gran angular de 50 millones de píxeles y una lente macro de 8 millones de píxeles.

En el mercado actual, la cámara principal de 108 millones de píxeles destaca notablemente. Utilizando un gran sensor Samsung de 1/1,52 pulgadas y un objetivo 7P, captura directamente imágenes sin pérdidas con hasta 108 millones de píxeles, graba vídeos 4K de ultra alta definición, mostrando un rendimiento excepcional en fotografía de alta definición.

 

Sorprendentemente, la cámara principal de 108 millones de píxeles destaca en condiciones extremas como contraluz o poca luz, ofreciendo una calidad de imagen excepcional. También cuenta con reconocimiento inteligente, que identifica automáticamente sujetos como caras, ojos y mascotas.

Además, en el seguimiento del enfoque en tiempo real, predice los movimientos del objeto para conseguir efectos de enfoque rápidos y estables. Además, admite la fotografía monocroma. Este conjunto de funciones mejora significativamente la experiencia fotográfica del usuario en diversos escenarios de disparo.

 

Procesador Dimensity 900 5G

En cuanto al chipset, el A15 Pro 5G incorpora el MediaTek Dimensity 900, que utiliza el proceso de 6nm de segunda generación de TSMC.

Con una arquitectura 2xArm A78 + 6xArm A55, una velocidad de reloj aumentada de 2,4 GHz y una mejora del rendimiento de la CPU del 5% y de la GPU del 10%, ofrece una mayor capacidad de procesamiento al tiempo que mantiene la eficiencia energética.

Con una impresionante puntuación Antutu de 500.000, el manejo de grandes juegos se vuelve fluido sin esfuerzo, lo que supone una ventaja significativa para los entusiastas de los juegos.

 

Almacenamiento máximo para todo

La memoria RAM ampliada de 12+12 GB aumenta la velocidad de almacenamiento flash, acelerando la respuesta de las aplicaciones y el inicio de los juegos. El espacio dedicado a juegos garantiza un inicio rápido de los juegos para disfrutar de una experiencia fluida.

Soporta la actividad en segundo plano de 40 aplicaciones y satisface las necesidades diarias y de juego, garantizando una alta velocidad de respuesta. Con 256 GB de almacenamiento, tiene capacidad para unas 60.000 canciones MP3 o fotos, proporcionando un amplio espacio para muchos archivos.

 

Pantalla AMOLED FHD+ de 6,7″

El A15 Pro 5G cuenta con una pantalla AMOLED FHD+ (2400*1080), que garantiza imágenes nítidas con un brillo máximo de 900 nits para una visibilidad clara incluso a la luz del sol.

Prioriza la protección ocular ajustando el brillo en función de la luz ambiental y ofrece modos de protección ocular y nocturno. Los usuarios pueden cambiar sin esfuerzo, reduciendo la fatiga visual. Con frecuencias de refresco variables de 1-120 Hz, optimiza la fluidez visual para diversas actividades al tiempo que ahorra energía.

 

Las imágenes promocionales revelan el gran esfuerzo de UMIDIGI por mejorar la experiencia de pantalla del A15 Pro 5G. Los bordes delgados mejoran significativamente la relación pantalla-cuerpo, creando un impresionante impacto visual.

Las filtraciones sugieren que el A15 Pro 5G adopta un marco sin bordes, reduciendo los bordes a tan solo 1,89 mm. Esta mayor relación pantalla-cuerpo proporciona una experiencia visual más inmersiva.

 

Carga rápida de 66 W

El A15 Pro 5G está equipado con una potente batería de 5.000 mAh, que garantiza un día y medio de uso regular, cubriendo tareas como la navegación y las llamadas. Además, incorpora una función de carga rápida de 66 W que proporciona una velocidad impresionante, especialmente cuando se juega. Con solo 30-40 minutos de carga, puedes recargar rápidamente y volver a la acción.

 

Hotkey

Este atajo de teclado es una solución de un solo clic, que activa instantáneamente funciones como captura de fotos, grabación, captura de pantalla, linterna y mucho más en una fracción de segundo, demostrando su utilidad en momentos críticos.

 

Múltiples funciones

El A15 Pro 5G tiene unas características impresionantes. Tiene NFC, por lo que no necesitas tarjetas físicas para los pagos o el acceso: tu teléfono lo hace todo.

 

El desbloqueo es muy sencillo gracias al reconocimiento facial y al desbloqueo mediante huella dactilar lateral para mayor rapidez y seguridad.

 

Además, tiene un sensor de infrarrojos que convierte el teléfono en un práctico mando a distancia para televisores y aparatos de aire acondicionado.

 

La supervelocidad 5G y Wi-Fi 6 hacen que los juegos, el streaming y la visualización de vídeos cortos sean fluidos, incluso en redes con mucho tráfico.

∼ Espacio patrocinado por UMIDIGI ∼

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
50%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
50%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • Grey
    29 diciembre 2023 at 12:50

    Pocas mejoras con respecto al Umidigi A13 Pro Max 5G, es prácticamente el mismo teléfono, pero con una mejor cámara y el NFC. Bastante decepcionante.

Deja un comentario