UMIDIGI G1 Max &C1 Max: ¿Los mejores smartphones asequibles por debajo de 100 dólares?

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

UMIDIGI presentó en junio la nueva serie G1 y C1 de smartphones de precio asequible.

Ahora, al acercarse el festival de las ofertas del 11.11, UMIDIGI ha anunciado un par de incorporaciones a esta serie: UMIDIGI G1 Max &C1 Max.

En los renders publicados, se aprecia que el nuevo producto sigue el diseño de la familia G1 y C1, la pantalla con muesca tipo gota de agua, la cámara dual y la parte trasera mate. En cambio, otras características han mejorado significativamente respecto a la versión anterior.

UMIDIGI C1 Max

 

En base a las características filtradas, sabemos que los UMIDIGI G1 Max / C1 Max llegarán con chip Unisoc T610, pantalla LCD HD+ de 6,52″, batería de 5.150 mAh que se puede cargar mediante puerto USB-C y Android 12.

El UMIDIGI G1 Max&C1 Max tienen 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento a bordo. También disponne de una ranura para tarjetas microSD para ampliar el almacenamiento.

En cuanto a su cámara dual, la cámara principal ha sido mejorada a 50MP, y la cámara frontal ha sido mejorada a 8MP. También hay un lector de huellas dactilares montado en el lateral en los UMIDIGI G1 Max / C1 Max.

UMIDIGI G1 Max

 

En cuanto a la selección de colores, sólo hay dos opciones, G1 Max – Negro estrellado y Azul Galaxy, y C1 Max – Negro estrellado y Plata mate.

Se estima que el precio de salida de estos nuevos dispositivos no superarán los 100 dólares, por lo que podría ser el mejor smartphone por debajo de los 100 dólares de 2022. Estate atento a la web oficial de UMIDIGI y a la tienda oficial de AliExpress para obtener más información.

~ Artículo presentado por UMIDIGI ~

💿 ¡Rebajas VIP-URcdkey! Licencia Windows 11 por solo 18€ y Office 2016 por 23€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
67%
Triste
0%
Enfadado
33%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario
  • Cho
    11 octubre 2022 at 07:48

    Esta marca deja de actualizar parches de seguridad y sistema android antes de que pase un año de su adquisición. No merece la pena pagar por terminales de UMIDIGI. Lo afirmó por experiencia.

Deja un comentario