UMIDIGI G3 Max Mecha, un smartphone innovador y resistente, gana el Premio Red Dot

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

UMIDIGI G3 Max Mecha, con un diseño innovador y características avanzadas, ha ganado el prestigioso premio Red Dot, un galardón global de diseño que reconoce reconoce los mejores productos en varias categorías.

La victoria del UMIDIGI G3 Max Mecha en esta competencia es un testimonio del diseño y la calidad excepcionales del teléfono.

∼ Artículo presentado por UMIDIGI ∼

A medida que observamos más de cerca este teléfono, podemos ver que es un dispositivo resistente diseñado para soportar entornos difíciles. Con protección de goma en los cuatro lados, está diseñado para ser resistente al agua, al polvo y a los golpes.

A pesar de su robusto exterior, el UMIDIGI G3 Max Mecha luce una elegante pantalla de gota de agua que ofrece una experiencia visual inmersiva. La cámara trasera posee un sensor de 50MP, prometiendo capturar impresionantes fotos y videos. El perfil lateral del teléfono es sorprendentemente delgado, lo que hace que se destaque de los teléfonos a prueba de tres tradicionalmente voluminosos y pesados del pasado.

Aunque todavía no tenemos acceso a las especificaciones completas del UMIDIGI G3 Max Mecha, es emocionante anticipar lo que puede ofrecer este nuevo smartphone. Con sus resistentes características y su impresionante cámara, este teléfono atraerá a aventureros y fotógrafos por igual.

Esperamos con impaciencia el lanzamiento completo de este teléfono y estamos impacientes por ver qué otras sorpresas nos tiene reservadas.

⏩  Visita la tienda de UMIDIGI en AliExpress

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
33%
Indiferente
67%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario