Un comprador de eBay recibe un Nokia Lumia 920 con una versión en desarrollo de Windows Phone que muestra algunas novedades

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

nokia lumia 920 nuevo sistema 2Un comprador de un Nokia Lumia 920 por eBay se encontró con una sorpresa al recibir el teléfono. Si nos creemos la versión de este usuario, el teléfono que recibió corría una versión del sistema Windows Phone en desarrollo con algunos cambios y mejoras.

Probablemente lo más llamativo sea las notificaciones, aunque también podemos ver una lista de aplicaciones ordenada en base a la frecuencia de uso, la vista semanal en el calendario y la opción de cerrar aplicaciones desde la pantalla de multitarea.

El teléfono muestra el número de versión que aparecen en las capturas 12084.WPMAIN(wpbldlab).20130509-1407, lo cual nos hace pensar que puede haber sido compilado en mayo.  A continuación os dejamos con una buena cantidad de imágenes capturadas por este usuario |  Fuente: Engadget

💿 ¡Oferta Verano! Windows 10 Enterprise por solo 19€ y más ofertas [ Ver cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario