Un conocido analista afirma que el iPhone de 2017 llegará con un diseño de cristal y un nuevo tamaño de 5.8″

analisis-iphone-7-plus-teknofilo-25

El analistas Ming-Chi Kuo de KGI Securities es conocido por sus acertadas predicciones respecto a los productos de Apple. Kuo ha revelado en un nuevo informe que el iPhone de 2017 adoptará un diseño con cristal en la parte de delante y atrás, como el iPhone 4 y 4s.

Todo apunta a que el iPhone 7 de color negro brillante ha encandilado a los usuarios por su acabado brillante, y el acabado en cristal haría que el teléfono se estropee con menos facilidad. Apple recomienda a los usuarios utilizar una funda con el iPhone 7 negro brillante para evitar “micro abrasiones” producidas por el uso habitual.

En concreto, KGI afirma que un 30-35% de las reservas en el Mundo han optado por el color negro brillante, y este porcentaje aumenta al 45-50% en China. Estos modelos son muy difíciles de conseguir por los problemas de inventario.

Si KGI está en lo cierto, un acabado de cristal podría extender la apariencia brillante a todos los colores del iPhone. La información también apunta a la dificultad de fabricar el iPhone 7 en negro brillante para moverse al crista. Los clientes prefieren un acabado brillante, pero es difícil fabricarlo en las grandes cantidades y al ritmo que Apple requiere.

Por último, KGI predice que los nuevos iPhone del año que viene tendrán un chasis de acero inoxidable o aluminio, siendo los modelos de gama más alta de acero inoxidable. Esto podría acercarse de nuevo al diseño del iPhone 4.

KGI también indica que Apple podría introducir un nuevo modelo de 5.8″, posiblemente gracias a la reducción del tamaño de los marcos.

Quizás te interese

Nuevas revelaciones sobre el iPhone 8: Cámara lenta [email protected], múltiples opciones biométricas y HDR mejorado

El desarrollador Guilherme Rambo ha desvelado nuevos detalles que se esconden en el firmware del HomePod de …