¡SORTEOS! Sorteamos un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]

Un conocido analista afirma que el Xiaomi Mi 6 será el primer smartphone con Snapdragon 835

La carrera por quién será el primer fabricante que anunciará un smartphone con procesador Snapdragon 835 sigue viva. Los principales contendientes son el Samsung Galaxy S8, el Xiaomi Mi 6 y, según los últimos rumores, algún nuevo teléfono de ASUS.

Entre las marcas chinas, sin embargo, parece bastante claro que Xiaomi será la primera en estrenar este procesador. El conocido analista Kevin Wang ya había apuntado anteriormente que el Xiaomi Mi 6 será el primer smartphone chino con este procesador y, una vez más, el analista se ha reafirmado en este hecho.

Wang ya indicó hace unos días que la salida del Mi 6 no se verá afectada por la baja producción del nodo de fabricación de 10nm de Samsung, que podría ser la razón por la que Samsung habría retrasado el lanzamiento del Galaxy S8 a abril.

Por tanto, parece bastante probable que el Mi 6 no solamente sea el primer smartphone chino en llegar con Snapdragon 835, sino también el primer smartphone a escala mundial.

Por el momento se conoce poco sobre el Mi 6, aunque se cree que podría llegar con un diseño que recordaría a una versión del Mi Note 2 de menor tamaño. También se cree que el Mi 6 contará con una lente dual y pantalla curvada.  |  Fuente: Gizmo China

» ATENCIÓN: Estamos sorteando un ZTE Blade A610 Plus [Participar] y un Xiaomi Redmi Note 4X [Participar]