Un distribuidor brasileño filtra las especificaciones del Moto X+1 y Moto G2 en su web

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Un distribuidor de Brasil, Livraria Logos, ha filtrado información sobre dos nuevos terminales de Motorola que serán anunciados a primeros de septiembre. Este es el mismo distribuidor que en el pasado filtró información sobre el Moto E antes de ser anunciado.

Los dos dispositivos que Livraria Logo ha desvelado anticipadamente son el Moto X+1 (o Moto X One, como también se le conoce) y el Moto G2. Lo que ha desvelado son sus características técnicas pero no ha revelado ninguna imagen de estos dispositivos.

El Moto X+1 tendrá una pantalla de 5,2″, algo mayor que su predecesor el Moto X. El procesador tendrá cuatro núcleos a 2,2 GHz que vendrán acompañados por 2 GB de RAM. El almacenamiento interno será 16 GB y no contará con una ranura micro-SD. Llevará una cámara de 13 MP, y correrá Android 4.4.4.

El distribuidor ha detallado los materiales del panel trasero del Moto X+1. Los clientes podrán elegir entre madera (incluyendo bambú), plástico, y piel.

El Moto G2, también conocido como Moto Titan, incrementará su pantalla a 5″ respecto al Moto G. Tendrá también un procesador de cuatro núcleos, pero a 1,2 GHz con solo 1 GB de RAM. La cámara trasera será de 8 MP. Este dispositivo tendrá 16 GB de almacenamiento interno y llevará la última versión de Android.  |  Fuente: Livraria Logos

👉 ¿Trabajas desde casa? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario