Un exingeniero de Apple revela por qué el iPhone original no podía copiar y pegar

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

Steve Jobs presentó el iPhone original en 2007 y, aunque era un dispositivo revolucionario, no ofrecía la sencilla función de copiar/pegar.

Ahora, casi 15 años después, Ken Kocienda, un ex ingeniero de Apple que trabajó en el primer iPhone, revela por qué.

En un tuit, Kocienda explicó que no tuvo tiempo para implementar bien los comandos de copiar y pegar. Estaba demasiado ocupado trabajando en el teclado, la autocorrección y el sistema de texto del iPhone.

Kocienda compartió que incluso el equipo de diseño no tuvo tiempo de implementarlo, por lo que esta función se dejó para más adelante.

 

Finalmente, Kocienda colaboró con el equipo de diseño para implementar la función de portapapeles en el iPhone. También reveló que la lupa de texto, que amplía el texto donde se encuentra el dedo, fue idea suya.

Kocienda explica además que cuando un usuario levantaba el dedo, el cursor empezaba a «temblar y moverse entre los caracteres». Para remediar este problema, creó un historial de toques, que hacía que el cursor volviera a donde estaba 200 milisegundos antes.

👋 ¡Te interesa! Los mejores robots aspirador que puedes comprar por menos de 500€ [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
14%
Feliz
29%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
14%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
43%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario