Un ladrón atraca una tienda a punta de pistola del juego Duck Hunt de la NES

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

La policía ha detenido a un hombre de Carolina del Sur (Estados Unidos) después de que presuntamente robara en una tienda armado con una pistola de luz de Nintendo utilizada en los años 80 para jugar a Duck Hunt.

El sospechoso, de 25 años de edad, huyó con 300 dólares en efectivo tras ponerse una máscara, una peluca, una sudadera con capucha y el mencionado accesorio de pistola Zapper de Nintendo Entertainment System (NES).

 

La policía alega que el sospechoso apuntó con la pistola falsa a un dependiente y le exigió dinero de la caja registradora. Las autoridades lo encontraron calle abajo, en un aparcamiento, con la pistola falsa en los pantalones.

El accesorio original de 1984 es famoso por su color naranja brillante y gris, pero las autoridades dicen que el sospechoso pintó la suya de negro con spray, probablemente para que pareciera un arma de fuego funcional.

El accesorio original de pistola de luz, llamado Zapper, se incluía con la NES y utilizaba un sensor óptico interno para traducir las pulsaciones del gatillo en acciones en pantalla. Su uso principal era Duck Hunt, aunque funcionó con varios títulos más a lo largo de la vida de la consola.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario