Un misterioso smartphone de Samsung aparece en AnTuTu batiendo el récord de puntuación

🖥️ ¡Ofertón! Consigue Office 2019 Pro Plus por solo 34,39€ en CDKoffers [ Más ofertas ]

Un dispositivo desconocido de Samsung ha aparecido en el benchmark Antutu obteniendo la mayor puntuación jamás obtenida por un smartphone: 95.972 puntos.

Este terminal lleva por número de modelo SM-8508S, pero no parece probable que sea ni el Galaxy Note 5 ni el Galaxy S6 edge+ ya que las puntuaciones de ambos terminales ya se han dejado ver en el pasado con valores similares al Galaxy S6.

Por ello creemos que podría tratarse del Galaxy S7, que según los últimos rumores podría llegar antes de lo previsto. Normalmente los nuevos Galaxy S son presentados durante la feria MWC pero parece que el próximo anuncio podría adelantarse a diciembre.

Por el momento no se sabe qué procesador podría haber detrás de este teléfono pero no cabe duda de que tiene que ser uno muy potente para superar la puntuación del Exynos 7420.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario