Un misterioso smartphone Sony Xperia se deja ver en imágenes filtradas

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

Con la feria CES 2017 a la vuelta de la esquina, muchas compañías tecnológicas preparan sus dispositivos para un inminente lanzamiento en Las Vegas.

Sony es una de las compañías que probablemente anunciarán algunos nuevos smartphones, ya que de hecho ya ha programado una conferencia de prensa para el 4 de enero. Se cree que la compañía podría anunciar al menos dos smartphones de la serie Xperia X, con tamaños de pantalla entre 5.2 y 5.5 pulgadas.

Otro rumor indica que podría haber un tercer smartphone en camino, con un factor de forma compacto (145 x 67 x 7.99) y un tamaño de pantalla de 5″. Esta filtración proviene de la conocida fuente @OnLeaks, por lo que debemos darle un buen grado de fiabilidad.

A continuación podemos ver el aspecto que tendrá este misterioso smartphone.

📱 Xiaomi Mi 10T Pro: ¡5 razones para comprar este superventas! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario