Un nuevo Pixel 3 de color rosa se deja ver en el código fuente de la web de Google

La semana pasada, el sitio japonés de Google lanzó una página de inicio con el mensaje “Muy pronto” que mostraba tres posibles opciones de color para el Pixel 3: negro, blanco y algo parecido a turquesa.

Ahora un análisis del código fuente del sitio web ha descubierto una cuarta opción de color. El usuario de Twitter @CasVanDinter ha encontrado que el código contiene otra combinación de colores que no se puede ver actualmente.

El nuevo esquema muestra un texto de color naranja y un fondo rosa muy pálido con acentos negros, lo que sugiere que Google podría tener o podría haber tenido planes de lanzar un esquema de color rosa. Aparentemente, el código está incompleto, lo que podría significar que Google está jugando con nosotros, como siempre. 

No sabemos si este color existe, y si existe, puede que sólo esté disponible en algunos modelos de Pixel 3, ya que no sabemos si el teaser se refiere al más pequeño o al más grande de los dispositivos de Pixel 3 que esperamos que se anuncien.

Google anunció el primer y segundo dispositivo Pixel en San Francisco, pero el gigante de las búsquedas ha decidido celebrar el evento de lanzamiento en la ciudad de Nueva York este año. El Pixel 3 se anunciará el 9 de octubre y también esperamos oír hablar de una actualización del Pixel Book.