Un nuevo smartphone de Huawei con pantalla 19:9 y “notch” se deja ver por la FCC

Huawei anunciará su nuevo smartphone estrella P20 el 27 de marzo en París, que será el sucesor del Huawei P10 del año pasado. Ahora, un nuevo smartphone de Huawei con número de modelo ANE-LX1 ha sido certificado por la FCC y es bastante probable que se trate del nuevo Huawei P20.

El nuevo smartphone llega con unas dimensiones de 140 x 70 mm y, de acuerdo a las imágenes, contará con un recorte (notch) en la parte superior de la pantalla al estilo del iPhone X. La posición de la cámara trasera también recuerda el diseño del iPhone X, aunque en esta ocasión creemos que llevará tres cámaras. 

Respecto a la pantalla, todo apunta a que tendrá un ratio 19:9. Esta relación de aspecto es bastante inusual ya que la mayoría de los fabricantes han optado por 18:9, salvo Samsung con 18.5:9 y Apple con 19.5:9.

En cuanto a sus especificaciones, según los rumores veremos un procesador Kirin 970 con una NPU para labores de inteligencia artificial, batería de 2.900 mAh y la tecnología de carga rápida Huawei Super Charge.   |  Fuente: Phone Radar