¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante LG G6 [ Ver más sorteos ]

Un nuevo smartphone de Sony llamado “Avenger” aparece en GFXBench con cámara dual

A pesar de la tendencia actual de incorporar cámaras duales a los smartphones, todavía hay algunos fabricantes importantes que no se han unido a esta moda, como Google, HTC y Sony.

Esto, sin embargo, podría cambiar pronto ya que HTC ha confirmado su regreso a las cámaras duales, con las que ya experimentó antes de que fueran tendencia.

Según GFXbench, Sony también podría utilizar doble cámara en futuros smartphones. Un nuevo smartphone de gama media llamado Sony H3213 “Avenger” podría incorporar una doble cámara, pero no será en la parte posterior sino en la frontal.

Esta configuración de cámara dual parece dirigida a ofrecer un modo “Retrato” para selfies, y combinará un sensor de 16 megapíxeles con uno de 8 megapíxeles, aunque aún no sabemos si será una combinación de teleobjetivo/gran angular o RGB/monocromo.

El resto del Sony H3213 tampoco impresiona demasiado: Pantalla Full HD de 6″, Snapdragon 630, 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Por lo menos la cámara principal de 21 megapíxeles parece prometedora.