Un nuevo vídeo promocional del LG Q6 destaca todas las funcionalidades “chulas” de este teléfono

Tras el lanzamiento del LG Q6 hace unos pocos días, LG ha publicado un nuevo vídeo promocional bastante interesante que detalla todas las funcionalidades chulas del nuevo teléfono.

El LG Q6 no es un único teléfono sino que, en realidad, es una serie formada por tres dispositivos: LG Q6α, Q6, and Q6+. Los tres tienen el mismo aspecto de un LG G6 en miniatura, con una pantalla FullVision de 5.5″ con ratio 18:9 y una construcción duradera.

» Te interesa: Duelo en la gama media: LG Q6 frente al Samsung Galaxy A5 (2017)

El LG Q6 llega con un procesador Snapdragon 435 y la diferencia entre los tres modelos está en su memoria RAM y almacenamiento. El modelo Q6α llega con 2GB RAM y 16GB de almacenamiento, el modelo base con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento, y el modelo más potente LG Q6+ presume de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento.

Aunque carecen de lector de huella dactilar, LG ha incorporado un sistema de detección facial que supuestamente funciona muy bien. El LG Q6 llega con una sola cámara trasera pero algunas funcionalidades interesantes que también se pueden ver en el vídeo.

Quizás te interese

Duelo en la gama media: LG Q6 frente al Samsung Galaxy A5 (2017)

LG anunció ayer la nueva serie Q6 de gama media, formada por tres modelos diferentes: …