Un Poco X3 se incendia durante la carga: Poco culpa a un mal uso

Un usuario de la India compró un Poco X3 en diciembre. No parece haber tenido ningún problema desde entonces hasta que el teléfono se incendió mientras se cargaba.

Poco no quiere asumir la culpa del incidente. La empresa ha afirmado, basándose en una «investigación inicial», que, de acuerdo a la imagen, el incidente se produjo porque la batería se perforó previamente.

La empresa ha archivado el caso bajo «Daños inducidos por el cliente», eximiéndose así de toda responsabilidad.

Este incidente pone de manifiesto una vez más la volatilidad de las baterías de iones de litio aunque, de ser cierto que el usuario perforó la batería, no nos sorprende que la historia acabase así.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
40%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
60%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
2 Comentarios
Deja un comentario
  • Abel Perez
    18 abril 2021 at 20:07

    Buenas tardes, segun las imagenes ni perforacion ni nada, se ve claramente condensacion de humedad en las camaras traseras, por lo que el cliente seguramente lo cargo despues de mojarlo, y bualá, hizo boom.

  • Buybrush
    18 abril 2021 at 20:09

    El usuario ha aclarado por activa y pasiva que ese agujero se produjo al estallar la batería, no previamente. No habría estado de más añadirlo a la noticia, cambia totalmente la lectura de los acontecimientos.

Deja un comentario