Un sencillo truco permite borrar las aplicaciones nativas de Windows Phone

🏖️ ¡Rebajas! ¡Windows 11 Pro por 13,55€! ¡Office 2021 Pro para siempre por 17,53€! [ Saber más ]

Los fabricantes no suelen permitir que los usuarios eliminen las aplicaciones que incluyen en sus teléfonos de fábrica. Por ejemplo, aunque no hayas utilizado nunca la aplicación de Brújula del iPhone, no puedes eliminarla. Lo mismo ocurre en otras plataformas.

Sin embargo se ha descubierto un truco en Windows Phone que permite a los usuarios eliminar cualquier aplicación nativa. El procedimiento es realmente simple. En primer lugar el año debe establecerse en 2115. Una vez hecho esto basta con cambiar la zona horaria a Amsterdam. Cuando ambos hechos se combinan, los usuarios pueden borrar aplicaciones nativas de Windows Phone.

Cuando los usuarios tratan de borrar una aplicación se les muestra un mensaje que les da la opción de desinstalar o «comprar» la aplicación. Obviamente la opción de compra no tienen ningún sentido cuando hablamos de desinstalar una aplicación. Ahora bien, debe tenerse en cuenta que una vez la aplicación es borrada no hay forma de recuperarla salvo reseteando el dispositivo.

Este truco afecta a dispositivos que corren Windows Phone 8 y también Windows Phone 8.1 Developer Preview. No está claro si Microsoft solucionará este agujero en Windows Phone 8.1, que saldrá en verano.  |  Fuente: Neowin.net

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=ksjOuEafILU]

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
100%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario