Un vídeo de «despiece» del Samsung Galaxy S6 confirma que no será sencillo reemplazar su batería

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

El Galaxy S6 y Galaxy S6 edge suponen un punto de inflexión en la aproximación seguida por Samsung a la hora de diseñar sus teléfonos. Lejos quedan ya los tiempos de cuerpos de plásticos que dominaron todos los teléfonos de la compañía, y también las baterías sustituibles, las ranuras micro-SD, y la resistencia al agua.

Para ser exactos, la batería del Galaxy S6 puede ser retirada pero este proceso no es algo fácil de realizar por el usuario medio. Este hecho se aprecia bien en el siguiente vídeo, que muestra un «despiece» en toda regla del Galaxy S6

Dada la construcción en metal y cristal del Galaxy S6 y de su hermano con pantalla curvada, no es ninguna sorpresa que abrir el teléfono no sea una tarea fácil. Casi mejor llevarlo a un centro de reparaciones que intentar hacerlo uno mismo en casa.

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario