Un vídeo de Samsung nos deja ver los 5 dispositivos que presentará el 5 de agosto

💿 ¡Ofertas del 12.12! ¡Windows 10 Pro al precio más bajo y Office 2021 por 13,65€! [ Saber más ]

El próximo 5 de agosto, Samsung presentará nuevos dispositivos en el evento Unpacked 2020 que tendrá lugar de forma online.

Samsung ya había confirmado que veremos 5 nuevos dispositivos pero, hasta ahora, no había confirmado oficialmente cuáles serán estos dispositivos.

TE INTERESA:
Samsung presentará 5 nuevos dispositivos el 5 de agosto: ¿Adivinas cuáles?

Ahora la compañía ha publicado un vídeo de adelanto del evento Unpacked 2020 que termina con una imagen donde podemos ver claramente la silueta de los cinco dispositivos.

Comenzando por la izquierda, podemos ver en primera línea los nuevos auriculares Samsung Galaxy Buds Live, que poseen una particular forma de «judía» y, según los rumores, ofrecerá cancelación activa de ruido.

Samsung Galaxy Buds Live

 

Al lado encontramos un reloj que, con bastante probabilidad, se trata del Samsung Galaxy Watch 3, del que se rumorea que ofrecerá gestos en pantalla y nuevas funcionalidades como detección de caídas.

Samsung Galaxy Watch 3

 

Detrás de estos dos dispositivos se encuentra uno de gran tamaño que, sin duda, será el nuevo tablet Samsung Galaxy Tab S7 y S7+ del que ya se han filtrado todas las características.

Samsung Galaxy Tab S7 y S7+

 

Si nos vamos al lado derecho, encontramos el Samsung Galaxy Note20 / Note20 Ultra, que a buen seguro será el principal protagonista del evento. Recientemente se han filtrado las características de ambos modelos.

Samsung Galaxy Note20 y Note20 Ultra

 

Por último, también podemos ver el Samsung Galaxy Z Fold 2, que es el sucesor del primer smartphone plegable de la compañía coreana. Según hemos podido ver en filtraciones previas, tendrá una pantalla exterior más grande y una gran pantalla interior sin muesca.

Samsung Galaxy Z Fold 2

 

A continuación, puedes ver el vídeo de Samsung.

💿 ¡Ofertas del 12.12! ¡Windows 10 Pro al precio más bajo y Office 2021 por 13,65€! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
15%
Feliz
21%
Indiferente
6%
Triste
6%
Enfadado
3%
Aburrido
6%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
44%
1 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario