Los Samsung Galaxy Buds Live se dejan ver en todo detalle

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

La familia de auriculares Galaxy Buds de Samsung están entre las mejores opciones de auriculares inalámbricos para los usuarios de Android.

Los Galaxy Buds+ de segunda generación no están disponibles desde hace mucho tiempo, pero la compañía ya está planeando el anuncio de unos nuevos auriculares llamados Galaxy Buds Live.

Ahora, un video promocional de los Galaxy Buds Live ha sido filtrado en Twitter, permitiéndonos apreciar el diseño de los nuevos auriculares con forma de «judía» de Samsung.

El video muestra los Galaxy Buds Live en tres colores: negro, blanco y oro rosado. En abril escuchamos que los auriculares podrían contar con cancelación activa de ruido, y parece que así será, ya que el video habla de mantener el ruido fuera mientras se deja entrar el sonido.

Un par de imágenes compartidas en Twitter ofrecen un vistazo más detallado a los auriculares y una foto que muestra cómo se ven cuando son usados por un humano.

Los primeros rumores afirmaban que la duración de la batería sería de alrededor de 11 horas, pero un informe más reciente dice que llegarán a 6 horas. Esa autonomía no es mala si es con la cancelación de ruido activada.

Se espera que Samsung revele oficialmente los Galaxy Buds Live junto a los nuevos smartphones Galaxy Note20 en su evento Unpacked el 5 de agosto.

🎧 ¡Ofertón! La mejor promoción de Tronsmart en auriculares y altavoces ya está aquí [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
50%
Feliz
17%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
33%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario