Samsung presentará 5 nuevos dispositivos el 5 de agosto: ¿Adivinas cuáles?

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

Samsung celebrará su próximo gran evento de lanzamiento, Galaxy Unpacked, el día 5 de agosto.

Ahora Samsung ha revelado que veremos cinco nuevos dispositivos en el evento, aunque no ha especificado cuáles serán.

TE INTERESA:
Un anuncio de Unpacked 2020 apunta a que veremos el Galaxy Fold 2

«En el Galaxy Unpacked de este verano, presentaremos cinco nuevos dispositivos potentes», dijo TM Roh, Jefe de Comunicaciones Móviles de Samsung en una entrada de blog.

«Estos dispositivos cumplen con nuestra visión de ser el innovador de nuevas experiencias móviles que fluyen sin problemas y de forma continua dondequiera que vayamos. Combinan la potencia con una funcionalidad perfecta, ya sea en el trabajo o en el ocio, en casa o fuera de ella».

 

¿Cuáles podrían ser esos cinco dispositivos?

Dado que la serie Note siempre se anuncia en la segunda mitad del año y hemos visto muchas filtraciones del Samsung Galaxy Note20, la presencia de ese teléfono está casi garantizado en Unpacked 2020. Ahora bien, Samsung podría contar el Galaxy Note20 Ultra como un dispositivo separado.

El Samsung Galaxy Watch3 también se ha filtrado extensamente, y hemos visto algunos vídeos y fotos de los nuevos Galaxy Buds Live. También hemos visto filtraciones del tablet Galaxy Tab S7+ y, por tanto, es candidato a ser presentado.

En cuanto a dispositivos plegables, es bastante probable que conozcamos el Galaxy Z Fold 2, que se ha filtrado hace unas horas, y el Galaxy Z Flip 5G que también s eha dejado ver.

💾 ¡Oferta septiembre! Clave de Windows 10 Home por solo 10€ en URCDkey [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
60%
Feliz
20%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
20%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario