Un vídeo promocional sobre Google One incluye a la experta en ordenar Marie Kondo

🤯 ¡Descuentos Keysfan! ¡Office 2021 Pro por 27,75€ y más ofertas increíbles! [ Saber más ]

Un nuevo vídeo promocional sobre Google One incluye a la experta en ordenar Marie Kondo hablando de las ventajas de este servicio.

El anuncio dura casi tres minutos y explora las ventajas de la suscripción a Google One para un usuario concreto con una cuenta gratuita que se acerca al límite de sus 15 GB. Kondo aparece para explicar las ventajas de la suscripción a Google One.

El papel de Kondo no es decir que debes ordenar tus fotos, sino mostrar las herramientas de Google para encontrar lo más destacado, como la búsqueda por ubicación dentro de Google Fotos.

Kondo es famosa por organizar las posesiones de la gente y utilizar la frase «¿despierta alegría?» para animar a la gente a deshacerse de lo que no necesitan en sus vidas.

 

Estos consejos implican una mejor clasificación de la bandeja de entrada del Correo, como la activación de la función de bandeja de entrada prioritaria o la categorización de los correos electrónicos entrantes con etiquetas.

Los consejos son menos útiles dentro de Fotos, pero implican el uso de las funciones de búsqueda, así como el uso de la aplicación PhotoScan para guardar copias digitales de tus fotos físicas existentes.

Por último, se habla de Google Drive, donde los consejos incluyen el uso de filtros al buscar, así como la búsqueda con palabras clave.

🧹🪣 ¡Conga 8290! ¡Conoce el robot aspirador con mejor calidad-precio que he probado! [Más info ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario