💰 Rebajas 11.11 en AliExpress: ¿Qué smartphones puedo comprar con descuentos reales? [ Descúbrelo ]

Una actualización de software pondrá a las cámaras del Xiaomi Mi 8 y Mi MIX 2S a la altura de la del Mi MIX 3

Ayer, Xiaomi anunció su esperado Mi MIX 3 con un diseño deslizante y un excelente módulo de cámara. Xiaomi se ha centrado especialmente en la calidad de su cámara, lo que le ha permitido obtener 103 puntos en la clasificación DxOmark.

Con esta puntuación, la cámara del Mi MIX 3 supera las puntuaciones de iPhone X, P20 y se pone a la altura del Samsung Galaxy Note 9 y HTC U 12+. Esta gran mejora se ha conseguido ajustando los módulos de cámara para obtener un mejor rendimiento.

El cofundador de Xiaomi, Lei Jun, reveló que el módulo de cámara Mi MIX 3 es el mismo que el de Mi 8 y Mi Mix 2S, pero las optimizaciones de software han permitido obtener un rendimiento superior al de predecesores. 

El Xiaomi Mi Mix 3 lleva una combinación de cámaras duales de 12 megapíxeles con un sensor CMOS Sony IMX 363 y un sensor Samsung S5K3M3+, los mismos que los Xiaomi 8 y Mi Mix 2S.

En este sentido, Lei Jun ha pedido a los equipos de investigación y desarrollo de Xiaomi una actualización tanto del Mi Mix 2x como del Mi 8 para optimizar sus módulos de cámara.

La cámara de Mi  MIX3 usa exactamente el mismo hardware que el Mi 8 / Mi MIX2 S. Centrándose en la optimización continua de los algoritmos de software y el ajuste de la cámara, ha logrado resultados muy significativos. ¡Los resultados de evaluación de DxOMark ahora se encuentran entre los tres primeros en el mundo!

He solicitado con urgencia al equipo de investigación y desarrollo de Xiaomi que trasplante la tecnología de la cámara Xiaomi MIX 3 al Xiaomi 8 y Xiaomi MIX 2S lo antes posible. Por favor, ¡los usuarios de Xiaomi 8 y Xiaomi MIX 2S deben ser pacientes!

Actualmente, el Xiaomi Mi Mix 2S tiene 97 puntos mientras que Mi 8 está en 99 puntos en DxOmark. Esperamos que con la actualización del software mejoren hasta el nivel del Mi MIX 3.

Xiaomi ha experimentado un gran avance en la calidad de sus cámaras tras crear un departamento dedicado únicamente al desarrollo e investigación de unidades de cámaras móviles. El objetivo principal del departamento es mejorar la calidad fotográfica e integrar la IA en los módulos de cámara.  |  Fuente: Weibo

💰 Rebajas 11.11 en AliExpress: ¿Qué smartphones puedo comprar con descuentos reales? [ Descúbrelo ]