Una app para iOS escucha cómo juegas y te presenta guías y trucos relativos al punto donde te encuentras del juego

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

Hay aplicaciones como Shazam que son capaces de identificar una canción que está sonando a través del micrófono, pero hasta ahora esta tecnología no había sido empleada para videojuegos.

Sin embargo una aplicación diseñada para acompañar al juego Middle-earth: Shadow of Mordor podría crear una nueva categoría de aplicaciones. Esta aplicación, que está disponible para iOS, escucha cómo juegas y te presenta trucos e información relativa al punto donde te encuentras en el juego. El contenido procede de Wikia, una web que posee una gran cantidad de guías y trucos sobre juegos.

Shadow of Mordor todavía no tiene fecha de salida, pero la aplicación también funciona con los trailers. Si quereis probar la aplicación, a continuación os dejamos con el trailer.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=pFgvvgGEpkQ]

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario