Una ejecutiva de Apple sugiere en Twitter la preparación del evento de septiembre

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

La vicepresidenta de Medio Ambiente, Política e Iniciativas Sociales de Apple, Lisa Jackson, ha actualizado su imagen de perfil en Twitter.

En la nueva imagen, aparece Jackson en un lugar bastante conocido para quienes siguen las keynotes virtuales de Apple.

TE INTERESA:
Apple podría celebrar varios eventos de lanzamiento en septiembre

El escenario de la imagen publicada por Jackson es un decorado que aparece habitualmente en las presentaciones de los eventos de Apple, consistente en una sala circular con círculos concéntricos en el techo.

El lugar muestra además varias cajas con ruedas, del tipo que se suele utilizar para guardar equipos técnicos de grabación o iluminación.

La imagen sugiere que Jackson estaba grabando su parte para uno de los próximos eventos de Apple, que se prevé que tenga lugar en septiembre, como es habitual. No está claro de qué tratará el segmento, pero dado el papel de Jackson, es probable que se trate de algo relacionado con el medio ambiente o las iniciativas sociales.

Recientemente hemos escuchado que Apple podría celebrar varios eventos en septiembre, aunque sin duda el más esperado es del anuncio de los nuevos iPhone 13. También hay mucha expectación alrededor de los nuevos AirPods, el nuevo iPad, el MacBook Pro de 14 pulgadas, e, MacBook Pro de 16 pulgadas y, por supuesto, el Apple Watch Series 7.

Aunque en la imagen se ve parcialmente un Apple Watch, es imposible saber si se trata del modelo que se presentará o de un Apple Watch Series 6 de la generación actual.

📱 Oferta: Hazte con el realme GT Master Edition por solo 🛒 228,69€ en Wisecart [ Oferta ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
100%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario