Una filtración de HTC muestra un interfaz de usuario tan futurista como fascinante

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

Nuestra fuente favorita de filtraciones, Evan Blass, ha vuelto a la carga con un vídeo que muestra un proyecto en el que HTC parece haber estado trabajando.

El proyecto se llama Ocean, y parece ser un interfaz de usuario que permite interactuar con el teléfono tocando los laterales del dispositivo. Esto es posible gracias a unas zonas sensibles al tacto que estarán situadas en los bordes del smartphone y permitirán hacer cosas como invocar «OK Google», ajustar el volumen, mostrar el panel de notificaciones, o tomar fotografías.

Además de permitir interactuar con el teléfono sin tapar la pantalla, estos paneles parecen reemplazar por completo los botones de volumen, y en el vídeo se ve que el botón de encendido ha sido recolocado en la zona inferior del smartphone.

No estamos seguros de si HTC lanzará algún teléfono con esta tecnología, pero si lo hace podría lograr lo que Samsung no ha conseguido con las funciones «Edge» de su pantalla curvada: hacer que los laterales del teléfono tengan utilidad.

Ahora bien, teniendo en cuenta que la forma de sujetar los dispositivos es agarrando los laterales del teléfono, el software tiene que ser muy inteligente para distinguir pulsaciones deliberadas de toques accidentales. ¿Será capaz de hacerlo HTC?

💻 ¡Ofertón! Hazte con Office 2019 Pro Plus por solo 33,59€Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario