💰 Rebajas 11.11 en AliExpress: ¿Qué smartphones puedo comprar con descuentos reales? [ Descúbrelo ]

Una fotografía filtrada muestra un Huawei Mate 20 con soporte para lápiz táctil

La serie Mate 20 de Huawei se presentará oficialmente el martes 16 de octubre, y estamos en Londres para contártelo. Ha habido multitud de fibras en las últimas semanas, pero ninguna ha mostrado lo que hemos conocido hoy.

Hoy han aparecido fotos en Twitter que muestran que uno de los teléfonos Mate 20 vendrá acompañado por un lápiz táctil. Lo has leído bien. Las fotos parecen ser de un documento oficial pero están ambientadas en una tienda Huawei.

En las imágenes, podemos ver tres teléfonos colocados en el stand del Mate 20, dos de los cuales están uno al lado del otro y tienen un tamaño similar, mientras que uno mucho más grande está apoyado a la derecha. Las fotos son borrosas, pero es posible que los dos teléfonos de la izquierda sean el Mate 20 Pro y el Mate 20. 

El dispositivo más grande que está a la derecha es el que tiene un lápiz táctil, aunque bastante grande. Por el tamaño podríamos pensar que este es el Mate 20X que se cree que está dirigido a jugadores, pero la idea de añadir soporte de lápiz táctil no cuadra con un smartphone pensado para jugar.

Samsung es el rey de los teléfonos con lápiz táctil con su serie Galaxy Note y ningún fabricante ha sido capaz de quitarle la corona. Sin embargo, Huawei parece querer hacer un intento con un nuevo Mate..

Obviamente, el lápiz táctil no encaja en el dispositivo, por lo que tendremos que ver qué uso tiene. Tampoco tenemos idea de las características que Huawei ha añadido a este Mate con respecto al soporte del lápiz táctil, así que no sabemos si estará a la altura de la serie Note.

💰 Rebajas 11.11 en AliExpress: ¿Qué smartphones puedo comprar con descuentos reales? [ Descúbrelo ]