🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]

Una imagen filtrada del Xiaomi Mi 7 revela una cámara dual y un lector de huella en la parte de atrás

A finales del año pasado, empezamos a escuchar rumores sobre el siguiente buque insignia de Xiaomi, el Xiaomi Mi 7. Durante la conferencia principal de Qualcomm Summit, en la que se anunció el lanzamiento del Snapdragon 845, Xiaomi subió al escenario para confirmar que el próximo dispositivo de la empresa, el XIaomi Mi 7, contará con este chipset.

Sin embargo, no hemos oído mucho más sobre el dispositivo desde entonces. Ahora una nueva filtración revela algunas características clave del dispositivo.

Una imagen filtrada muestra que el Mi 7 contará con un sistema de doble cámara en la parte trasera del dispositivo, junto con una especie de flash LED. Debajo de la cámara encontraremos un lector de huella dactilar con forma circular. 

Además, la imagen muestra un panel de vidrio en la parte de atrás, lo que podría significar que finalmente llegará la carga inalámbrica al dispositivo. Esto no nos sorprende porque la compañía ya confirmó que planea utilizar la carga inalámbrica en su “próximo buque insignia”.

Lamentablemente, no sabemos mucho sobre lo que cabe esperar en cuanto a especificaciones, aparte del hecho de que el Mi 7 incluirá una pantalla OLED de 6 pulgadas (fabricada por Samsung) y el mencionado chipset Snapdragon 845. Dado que Xiaomi ha confirmado ya su presencia en el MWC 2018, es posible que el mes que viene veamos el anuncio del nuevo buque insignia.  |  Fuente: Phandroid

🎁 ¡Sorteo! Gana un Huawei P20, un Huawei P Smart+ o un WD MyCloud Home 2TB [ Participar ]