Una misteriosa familia de smartphones Moto P30 se deja ver en la web de Motorola

La estrategia de nombres de los smartphones de Motorola no siempre tiene mucho sentido, ya que por ejemplo la empresa abandonó la familia Moto X en 2015 y la recuperó el año pasado con el X4.

Hace tiempo que venimos oyendo hablar de los futuros Motorola One y One Power, que se espera que lleguen como parte del programa Android One. Ahora parece que estos dispositivos podrían lanzarse en primer lugar en China con nombres completamente diferentes.

Tres teléfonos misteriosos llamados Moto P30, P30 Pla y P30 Note han aparecido hoy en el sitio web oficial de la compañía en China, aunque ya no queda ningún rastro de su existencia.

No está claro si estos nuevos smartphones están realmente relacionados con el Motorola One y One Power, pero llama la atención que Motorola haya elegido el nombre P30 cuando no existen ni el P10 ni el P20.

El Moto P30 “normal” llegará en colores “Aurora”, “Bright Black” y “Ice Jade White”, así como en configuraciones de almacenamiento de 64 y 128 GB acompañadas por 6GB de RAM.

Por otro lado, el Moto P30 Play es presumiblemente una variante de gama baja. Podría venir con una sola combinación de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno, así como dos opciones de color: Ice Jade White y Bright Black.

Por último, el Moto P30 Note sólo parece en negro brillante, con 4 o 6 GB de RAM y capacidad para 64GB de datos.

Con suerte, descubriremos los detalles del Motorola P30 el 15 de agosto en el evento que tiene programado la marca.  Fuente: MySmartPrice