Una nueva imagen filtrada del Nexus 6P muestra cuatro variantes de color: blanco, negro, plateado y dorado

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

Los nuevos Nexus ya no son ningún secreto, al menos el que va a fabricar Huawei. A primera hora del día se ha filtrado una imagen oficial del teléfono y ahora tenemos otra en la que podemos ver las variantes de color en la que estará disponible el terminal.

En caso de que no hayas estado siguiendo las noticias, Google va a anunciar dos nuevos teléfonos Nexus, uno en colaboración con LG y otro con Huawei. Esta es la primera vez que Google ha trabajado con Huawei en el desarrollo de un teléfono.

La última filtración muestra que el nuevo Nexus 6P estará disponible en blanco, negro, dorado y plateado, o al menos eso el lo que parece a simple vista, aunque seguro que Google le da unos nombres mucho más vistosos.

La imagen no muestra el frontal pero suponemos que será negro independientemente del color del resto del cuerpo, como ha ocurrido con los anteriores teléfonos Nexus.

💻 ¡Oferta septiembre! Hazte con Windows 10 Pro por solo 12,43€ en CDKOffers [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario