Una patente de Samsung muestra el aspecto del Galaxy S8 si hubiera mantenido el botón físico de Inicio

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

Samsung estrenó con el Galaxy S8 su gran pantalla Infinity Display, que está rodeada por unos marcos superior e inferior muy estrechos que carecen del botón físico de Inicio.

Sin embargo, de acuerdo a una patente de Samsung, parece que la compañía no siempre tuvo tan claro que fuera a prescindir del botón físico de Inicio en el frontal.

De hecho, la eliminación del botón físico de Inicio ha obligado a Samsung a colocar el lector de huella en una posición un tanto extraña, junto a la cámara trasera, por lo que la idea de mantener el botón físico de Inicio no parece tan descabellada.

Los diagramas de esta patente muestran el aspecto que hubiera tenido el Galaxy S8 si Samsung hubiera mantenido el botón físico, bastante más estrecho que el habitual.

¿Cuál de los dos diseños te gusta más: el actual o el de las imágenes?  |  Fuente: Galaxyclub.nl

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 por solo 11,09€ en CDKdeals [ Más ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario