Unas imágenes 3D del Samsung Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge Plus revelan sus dimensiones exactas

n5-01[1]

El fabricante de fundas para móvil ITSKINS ha revelado unas imágenes renderizadas que muestran el aspecto que tendrá el Galaxy Note 5 y el Galaxy S6 Edge Plus, revelando sus dimensiones detalladas y la posición de los controles.

La pantalla del Galaxy Note 5 no está curvada, pero sigue el mismo diseño que el Galaxy S6 y S6 edge con un panel trasero en pendiente. Por la forma en la que el marco se superpone con los bordes, parece que la parte trasera es de vidrio. Aunque esto le dará un toque estético muy interesante, posiblemente la batería no será reemplazable.

El S Pen seguirá presente y, por lo que parece, tendrá un mecanismo automático de eyección. Sus dimensiones serán 153.3mm x 76.1mm x 7.9mm, y su pantalla será de 5.7″.

También podemos ver un conector micro-USB tradicional, así que podemos ir olvidándonos del conector USB Tipo C, así como un compartimento, seguramente para la tarjeta SIM. Quizás también haya otro compartimento para una tarjeta micro-SD, pero es difícil asegurarlo.

n5-01[1]

También podemos ver un segundo conjunto de imágenes, donde la ausencia del S Pen y la forma similar al Galaxy S6 edge nos hacen pensar que se trata del S6 Edge Plus. No hay mucho que se pueda deducir de las imágenes, salvo que se trata de un Galaxy S6 Edge de gran tamaño.

Sus dimensiones serán de 54.4mm x 75.8mm x 6.9mm, pero la cámara sobresale de forma significativa respecto a la tapa trasera.

Respecto al resto del hardware, el Note 5 llevará un procesador Exynos 7422 SoC, una versión actualizada del ya familiar 7420 que encontramos en el Galaxy S6. En cuanto a la cámara, tendrá un sensor de 16 MP con estabilización óptica para la cámara trasera, y un sensor de 5MP para la cámara frontal. Se cree que llevará 4GB de RAM y 32GB de almacenamiento.

La mayoría de estas características son comunes también para el Galaxy S6 Edge Plus, salvo por el chipset, que será probablemente un Snapdragon 808 SoC. Las baterías también serán diferentes – 4.100 mAh para el Note 5 y 3.000 mAh para el S6 Edge Plus.  |  Fuente: GSMArena

Quizás te interese

El Samsung Galaxy Note 5 llegará a Europa en enero de 2016 [RUMOR]

Cuando se lanzó el Galaxy Note 5 y el S6 edge+ en Estados Unidos hace …