Unas imágenes de prensa del Samsung Galaxy Note9 revelan detalles sobre el S Pen, la Cámara IA y el nuevo DeX

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

El Samsung Galaxy Note9 está a la vuelta de la esquina ya que será presentado el jueves, 9 de agosto, pero una nueva filtración de imágenes de prensa revelan los secretos del nuevo S Pen.

En primer lugar, estas imágenes confirman el aspecto que tendrá el S Pen y que será un dispositivo Bluetooth.

También confirman que tendrá nuevas funciones que permitirán controlar remotamente el Note9: podrás presionar el botón del nuevo S Pen para tomar una foto, controlar presentaciones o manejar aplicaciones. 

Las imágenes también revelan que el S Pen tiene una punta más fina y soporta 4.096 niveles de presión para un control preciso de los dibujos o mensajes escritos a mano.

Las imágenes también muestran algunos detalles sobre la cámara del Note9. Con la moda de IA en las cámaras, no es de extrañar ver a Samsung incorporar este tipo de funcionalidades con algo llamado «Cámara Inteligente».

La cámara del teléfono reconocerá automáticamente una escena y ajustará los colores, el balance de blancos y el contraste para que luzca lo mejor posible. También detectará parpadeos y ráfagas, para que puedas seleccionar fácilmente la imagen correcta.

Por último, vemos que el Note9 es compatible con la nueva solución DeX de un solo cable, por lo que no necesitas una base especial para conectar el teléfono a un monitor más grande. Esto es extremadamente útil cuando desees compartir imágenes en una pantalla más grande o utilizar el teléfono como una especie de PC.  |  Fuente: Winfuture

💾 ¡Chollo! Llévate Windows 10 "gratis" y más ofertas en productos Microsoft [ Ver ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario