Unas imágenes de prensa filtradas muestran el aspecto del Yota 3 con pantalla secundaria de tinta electrónica

Unas imágenes de prensa filtradas han permitido conocer el diseño del YotaPhone 3, aunque ninguna de las imágenes muestra claramente el frontal y la parte de atrás del teléfono.

Dicho esto, entre las cuatro imágenes filtradas nos podemos hacer una buena idea sobre cómo será el teléfono antes de que sea anunciado. El teléfono, que parece que se llamará Yota 3, llega con un sensor de huella frontal que también hace las funciones de botón de Inicio.

La característica más detallada del teléfono es su pantalla secundaria que se encuentra en la parte de atrás del teléfono, y que permite al usuario disfrutar de una pantalla de tinta electrónica además de la pantalla principal.

La filtración también revela las especificaciones del teléfono, y ahora sabemos que llegará con procesador Snapdragon 625, 4GB de RAM, pantalla principal Full HD de 5.5″ y pantalla de tinta electrónica de 5.2″ con resolución HD.

En cuanto a la batería, llega con una capacidad de 3.200 mAh, y posee una cámara trasera de 12MP y una cámara frontal de 13MP. También sabemos que el dispositivo llegará con conector USB-C y Android 7.0 Nougat.

Según la filtración, el modelo de 64GB costará 350 dólares (300 euros), mientras que el de 128GB costará 450 dólares (380 euros).