Unos investigadores diseñan drones de 1 milímetro de tamaño

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

Gracias a la progresiva reducción de precios en los drones, últimamente hemos visto usos bastante interesantes para estos dispositivos: Amazon compartió hace un tiempo sus planes para utilizarlos como medio de entrega de paquetes y no hace mucho supimos también que se utilizan como medio de reparto de refrescos a trabajadores de la construcción en Singapur.

Esta vez parece que la Naturaleza ha inspirado a unos investigadores que se han fijado en el diseño de los insectos para idear la nueva generación de drones. Este grupo de investigadores de Harvard ha estado trabajando en un dron de un milímetro de tamaño que puede explorar zonas difíciles de acceder.

DronesEste dron de un milímetro está inspirado en las moscas y otros insectos, que pueden estar en el aire durante un período prolongado de tiempo.

Los investigadores creen que estos drones podrían utilizarse para comprender mejor cómo se comportan los insectos e incluso para polinizar plantas.

Tampoco sería extraño que apareciesen usos militares para estos drones, dado que resultaría muy sencillo que pasasen desapercibidos en el campo de batalla… siempre que un pájaro no se los coma.  |  Fuente: IOP Science

👉 ¿Usas tu móvil para ver series? No te pierdas lo último que ha anunciado Huawei [ ♥ Entérate ]

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario