Vine para Windows Phone 8 se deja ver en una imagen publicada en el blog de Twitter

👉 No te lo pierdas: Así cuidan de tu ❤️ salud los últimos dispositivos de Huawei [ Entérate ]

A principios de esta semana apareció una actualización de la aplicación oficial de Twitter para Windows Phone 8, que trajo un buen número de funcionalidades.

En el mensaje publicado por Twitter en su blog, había una imagen que mostraba una baldosa de Vine en el escritorio de Windows Phone 8, y alguien se dio cuenta de este hecho antes de que retirasen la imagen. Además esta imagen ha aparecido también en las páginas de Twitter de la tienda Windows Phone Store de otros países.

Vine es una aplicación que lanzó Twitter, inicialmente para iOS y posteriormente también para Android, y que permite capturar y compartir vídeos de 6 segundos. Todo apunta a que la aplicación oficial de Vine para Windows Phone 8 está lista para hacer su aparición,  y solo queda esperar al anuncio oficial.  |  Fuente: The Verge

👉 No te lo pierdas: Huawei facilita el 💻 teletrabajo con sus nuevos dispositivos [ Entérate ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario