Vodafone cambia el nombre de su red a ‘VF QuedateEnCasa’

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

Hace unos días supimos que algunos operadores de telefonía de otras partes del mundo están empezando a mostrar el hashtag #QuedateEnCasa en la barra de estado de los teléfonos para que los clientes sepan que deben quedarse en casa.

Hoy Vodafone España se ha unido a esta tendencia y ha cambiado el nombre de su red a VF QuedateEnCasa de manera que ese es el mensaje que vemos en nuestros smartphones.

TE INTERESA:
Algunos operadores muestran #QuedateEnCasa en la barra de estado

Sin duda, es una buena iniciativa para concienciar a las personas de que lo mejor que pueden hacer es quedarse en casa y limitar las salidas a la calle a lo mínimo que sea imprescindible. Solo así conseguiremos reducir la tasa de contagios y aplanar la curva.

Si estás aburrido en casa, aquí te dejamos algunas ideas para entretenerte:

Si conoces algún otro operador que haya cambiado el nombre de su red durante el confinamiento, déjanoslo en los comentarios.

🌞 ¡Oferta Veranito! Tu clave de Windows 10 Pro a un precio de escándalo y más ofertas [ Cupón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
100%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario