Algunos operadores muestran #QuedateEnCasa en la barra de estado

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

Aunque el confinamiento en casa no cura el coronavirus, sí que ayuda a aplanar la curva en el número de infecciones y, por tanto, a aliviar la carga de los sanitarios, que están desbordados por la gran cantidad de pacientes que atienden a diario.

Para ayudar a concienciar a que la gente que se quede en casa, algunos operadores de telefonía están empezando a mostrar mensajes en la barra de estado de los teléfonos para que los clientes sepan que deben quedarse en casa.

TE INTERESA:
Apple cierra todas las Apple Store de Nueva York por culpa de Omicron

Esto varía de un operador a otro y de un país a otro, pero según un hilo en Twitter, parece estar ocurriendo en países como Perú, Alemania, Bélgica, Emiratos Árabes Unidos, Turquía, India, Luxemburgo, Rumania, Indonesia y Nigeria, por nombrar algunos.

 

Los operadores también están aportando su granito de arena para que la gente se quede en casa tanto como sea posible. Algunos están ofreciendo datos móviles adicionales que pueden ser utilizados como datos regulares o para compartir la conexión vía WiFi.

🛍 Rebajas: Windows 10 Pro para siempre por solo 12€ y más descuentos [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
58%
Feliz
0%
Indiferente
25%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
8%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
8%
Sobre el Autor
Sonia
Soy redactora en Teknófilo y estoy especializada en smartphones y dispositivos para llevar puestos (o 'wearables', ese nombre tan feo con el que también se conocen). Me gusta la tecnología móvil, los videojuegos y las series donde hay muchos tiros.
2 Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario