watchOS 8: Nuevos entrenos, Mindfulness, esfera Retratos y más

💿 Oferta: Windows 10 por menos de 13€ para siempre y otros chollos en URcdkey [ Ofertas ]

Apple ha presentado hoy las novedades de watchOS 8, el sistema operativo que incorporan los relojes Apple Watch.

La app Respirar se convierte en la app Mindfulness, que incluye una experiencia Respirar mejorada y una nueva sesión llamada Reflexionar. Reflexionar ofrece un ejercicio consciente de concentración de solo un minuto que da la bienvenida al usuario con un ejercicio que lo invita a adoptar una actitud positiva.

TE INTERESA:
iOS 15, iPadOS 15 y watchOS 8 llegan el lunes 20 de septiembre

Por ejemplo, el usuario puede ver algo como «Recuerda algún momento reciente en el que te hayas sentido en calma y trata de traer ese sentimiento al presente» o «Piensa en algo por lo que dar las gracias y por qué es tan importante para ti».

A la hora de medir el sueño, Apple ha añadido ahora una métrica sobre tu frecuencia respiratoria (el  de respiraciones por minuto). El acelerómetro del Apple Watch mide la frecuencia respiratoria durante el sueño y esta información puede verse en la app Salud del iPhone, junto con la tendencia a lo largo del tiempo.

 

La app Casa se ha rediseñado para ofrecer un acceso más cómodo a los accesorios y ambientes más adecuados para cada momento, además de poder controlar los accesorios por habitación.

Los usuarios que tengan una cámara compatible con HomeKit podrán ver quién está en la puerta con solo mirarse la muñeca. Además, los usuarios pueden tocar Intercomunicador para enviar un mensaje rápidamente a toda la casa o a una habitación en concreto a través del HomePod, el HomePod mini u otros dispositivos personales.

Si utilizas el Apple Watch para monitorizar tus entrenos, te alegrará saber que Apple ha añadido dos nuevos tipos de entrenos: Pilates y Tai Chi.

La esfera Fotos es la más popular del Apple Watch, y watchOS 8 ofrece una nueva esfera Retratos donde los retratos sacados con el iPhone cobran vida gracias a un efecto de varias capas que reconoce de manera inteligente los rostros de las fotos y los recorta para dar protagonismo al sujeto.

 

watchOS 8 también lleva la app Contactos al Apple Watch y ofrece una forma sencilla de buscar, añadir y editar contactos, y de compartirlos directamente desde la app.

Apple también ha mejora la app Mensajes para que sea más cómodo enviar mensajes a tus contactos desde el reloj.

La beta para desarrolladores de watchOS 8 y ya está disponible para los miembros del Apple Developer Program en developer.apple.com desde hoy.

El mes que viene estará disponible la beta pública para los usuarios de watchOS en beta.apple.com. watchOS 8 estará disponible este otoño como actualización gratuita para el Apple Watch Series 3 o posterior, enlazado con un iPhone 6s o posterior con iOS 15.

💿 Oferta: Windows 10 por menos de 13€ para siempre y otros chollos en URcdkey [ Ofertas ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario