WhatsApp para iPad podría estar más cerca de lo que pensamos

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

WhatsApp ha evolucionado a lo largo de los años, pasando de ser una aplicación exclusiva para smartphones a estar disponible también en ordenadores.

Sin embargo, si existe una plataforma en la que todavía no puedes utilizar WhatsApp: las tablets. Esto se debe en gran medida a que WhatsApp requiere que el usuario tenga un número de teléfono, algo que las tablets no suelen tener.

Sin embargo, según un informe de WABetaInfo, parece que WhatsApp podría estar desarrollando una versión de su app para tablets como el iPad de Apple. Además del lanzamiento para iPad, se han encontrado pruebas que sugieren que WhatsApp podría estar trabajando para que su servicio sea multiplataforma.

Actualmente, WhatsApp se puede utilizar en el teléfono y en el PC, pero la comunicación con WhatsApp se realiza siempre desde el teléfono para garantizar el cifrado extremo a extremo.

Sin embargo, este cambio significa que los usuarios podrán utilizar WhatsApp en varios dispositivos a la vez sin necesidad de que sus teléfonos estén cerca, convirtiéndola en una verdadera aplicación multiplataforma similar a Telegram.

TE INTERESA:
WhatsApp Pay llegará a España: Así funciona el servicio de pagos

WABetaInfo afirma que WhatsApp llevaba desarrollando una app para el iPad, pero lo retrasaron porque querían esperar a tener un verdadero enfoque multiplataforma. No se sabe cuándo se producirán estos cambios, pero será una gran noticia si es verdad.

💡 ¡Nuevo! Hazte con el Echo Show 8 con Alexa por solo 129,99€ [ Ver en Amazon ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

    Deja un comentario