¡SORTEOS! Sorteamos dos smartphones Vernee [ Ver sorteos ]

WhatSim, la tarjeta SIM que te da acceso a WhatsApp en cualquier parte del Mundo por solo 10€ al año

whatsim[1]

Gracias a aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp podemos hablar con nuestros amigos y familiares desde cualquier lugar prácticamente gratis, sin tener que gastar dinero en SMS.

¿Pero qué ocurre si queremos viajar a otro país y no tenemos conexión a Internet? Las tarifas de roaming suelen ser caras, y no siempre es fácil hacerse con una tarjeta SIM local o encontrar una zona con WiFi.

WhatSim, como puedes ver en la imagen adjunta, es una tarjeta SIM que te da acceso a WhatsApp en cualquier país del mundo. Se trata de una tarjeta SIM muy limitada ya que lo único que permite es enviar y recibir mensajes de WhatsApp, pero seguro que es suficiente para más de uno.

Esta tarjeta es compatible con más de 400 operadores en unos 150 países y solo cuesta 10 euros al año. Los 10 euros incluyen el envío de mensajes de texto, la ubicación y contactos. Si quieres enviar vídeos tienes que pagar más en función de la zona en la que estás, como se puede ver en su página web

La tarjeta viene en tamaños nano, micro y estándar, y si quieres hacerte con una puedes visitar WhatSim para hacer tu pedido.