“Windows 10 con Bing” podría ser una versión de Windows 10 de bajo coste para fabricantes

thing[1]

Microsoft suele lanzar diversas versiones de sus sistemas operativos de escritorio, y la compañía ya ha anunciado las diferentes versiones de Windows 10.

Ahora, según una nueva información, Microsoft podría estar preparando una nueva versión: Windows 10 with Bing. El año pasado Microsoft ya anunció Winows 8.1 con Bing, una versión que los fabricantes pueden incluir en sus equipos por un coste muy bajo o incluso gratis, y que está dirigido a dispositivos de pequeño tamaño y tablets con precios muy competitivos.

La razón por la que Microsoft renuncia a ganar dinero con “Windows with Bing” es para que los fabricantes de dispositivos de bajo coste puedan poner precios competitivos a sus productos, y así promover el uso de Windows.

Una supuesta transparencia de Intel que se ha filtrado muestra un plan de producto que menciona “Win 10 W/Bing”, lo que podría ser una indicación de que el programa “With Bing” de Microsoft va a seguir con Windows 10.

Windows 10 with Bing será, por tanto, una versión de bajo coste de Windows 10 que hará uso de Bing para la mayoría de los servicios, y no ofrecerá todas las funcionalidades que se encuentran en Windows 10 Home o Pro.

Por ahora Microsoft no ha confirmado si “Windows 10 with Bing” será una realidad o no, y tampoco Intel ha comentado sobre la autenticidad de la imagen filtrada.  |  Fuente: TechCrunch

Quizás te interese

ASUS, HP y Lenovo serán los primeros en lanzar portátiles con Windows 10 corriendo sobre Snapdragon 835

Qualcomm ha anunciado hoy los tres primeros fabricantes de hardware que desarrollarán PCs con procesador …