Windows Media Center no será compatible con Windows 10

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Sabemos que Microsoft dejó de desarrollar Windows Media Center en 2009 pero todavía estaba disponible para Windows 8. Sin embargo, parece que Microsoft está dispuesto a que este software pase a mejor vida.

La compañía ha confirmado que Windows Media Center no sera compatible con Windows 10, lo que significa que los PCs que sean actualizados desde Windows 7 o Windows 8.1 perderán a esta funcionalidad.

TE INTERESA:
Microsoft cobrará por las actualizaciones de seguridad de Windows 10 en 2025

La compañía ha confirmado sus planes de acabar con Windows Media Center en Windows 10 durante una entrevista. Esta es una decisión que probablemente no gustará a muchos seguidores de Microsoft.

Windows Media Center llegó en 2001, que por aquel entonces era una versión diferenciada de Windows XP. Estaba diseñada para ejecutarse a pantalla completa como un reproductor multimedia, y era incluso capaz de sintonizar canales de televisión.

Diversos fabricantes desarrollaron PCs con Windows Media Center en un intento de llevar Windows al salón de casa, pero estos dispositivos no tuvieron demasiado éxito. Microsoft dejó de desarrollar Windows Media Center en 2009 y no estará ni siquiera soportado en Windows 10. Aquellos que no quieran perderlo tendrán que pensarse dos veces si actualizan a Windows 10.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario