WordPress rompe barreras temporales: Lanza un plan de 100 Años para sitios web

Desde hace casi 20 años, WordPress.com está siendo utilizado por muchas personas como plataforma para crear sitios web. Ahora, la empresa ha decidido lanzar algo especial: el Plan de 100 años, diseñado para asegurar que su presencia en línea va a durar por generaciones.

WordPress han dado a conocer este nuevo plan en una entrada de su blog, afirmando que es ideal para conservar la historia familiar, incluidas fotos e historias, para sus descendientes; salvaguardar el pasado, presente y futuro de su empresa; y crear un espacio en línea estable y adaptable a lo que nos depare el futuro tecnológico.

WordPress.com es muy popular por sus herramientas de creación de sitios web, pero este nuevo Plan 100 años pretende llevar la experiencia del usuario aún más lejos con funciones como:

  • Registro de dominios durante un siglo, asegurando tu dirección web.
  • Múltiples copias de seguridad en todo el mundo y envío al Archivo de Internet.
  • Soporte para transferir la propiedad del sitio durante los cambios de la vida.
  • Alojamiento gestionado superior de WordPress con velocidad y seguridad.
  • Asistencia dedicada desde el momento en que manifieste su interés.

Acerca del nuevo plan, Matt Mullenweg, CEO y cofundador de WordPress.com, ha declarado:

Tanto si se trata de hacer a un recién nacido el regalo especial de un dominio y un hogar para toda la vida en la web, como si es algo que pones en tu testamento para asegurarte de que tu sitio web y tu historia sean accesibles para las generaciones futuras, espero que este plan haga que la gente y otras empresas piensen en construir a largo plazo.

Por supuesto, puede que no se adapte a todos los usuarios, pero esta nueva oferta busca ofrecer a los usuarios algo que pueda verse como una inversión para su futuro.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario