X estrena un nuevo plan «Básico» más asequible para empresas

La plataforma social X está haciendo cambios en su programa de Organizaciones Verificadas con un nuevo nivel más asequible para pequeñas empresas.

El nuevo plan «Básico» cuesta 229 euros al mes (o 2.229 euros al año) y otorga a la empresas la insignia dorada de verificación, sin tener que desembolsar los 1.149 euros al mes que cuesta el plan de «Acceso Total.»

Este nuevo plan está diseñado para «empresas más pequeñas», que recibirán créditos para publicidad (por un importe idéntico al de la suscripción), así como un soporte técnico prioritario para «un crecimiento más rápido en X.» Por supuesto, también recibirán los beneficios del plan Premium+ de X.

El plan Premium de 8€/mes ofrece la marca de verificación, la capacidad de publicar vídeos y textos más largos y otras funcionalidades extra como la posibilidad de monetizar las publicaciones. el plan Premium+ de 16€/mes añade además la ausencia de publicidad y el acceso al chat de IA de X, llamado Grok.

La diferencia del plan Básico con el plan de Acceso Total es que este último permite listar otras cuentas de X en el perfil, y estas cuentas reciben X Premium y un logotipo junto a su marca de vertificación que muestra su afiliación con la cuenta verificada. Además, los usuarios del plan Básico tampoco recibirán el «doble boost» a sus publicaciones en la plataforma.

Está claro que X ha lanzado este nuevo plan porque el de Acceso Total se queda fuera del alcance de muchas empresas. Sin embargo, este plan no aporta mucho más que el plan Premium+ (un badge dorado en vez de azul), que cuesta bastante menos, salvo que ya estés gastando 200 dólares al mes en publicidad, en cuyo caso te sale gratis.

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario