X parece haber deshabilidado la posibilidad de incrustar publicaciones en otras webs [ACTUALIZADO]

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

Actualización 17/12/23: Parece que todo ha sido un problema técnico y las publicaciones incrustadas en las páginas web vuelven a funcionar.


Desde hace unas horas, la posibilidad de incrustar publicaciones en páginas web de terceros parece estar deshabilitada. Esto significa que en blogs como este no podemos incrustar publicaciones de X.com en los artículos.

Son muchos los administradores de páginas web y foros que han notado este problema. Algunos hilos en el foro de desarrolladores de X lo señalan, sin que por el momento la compañía haya dado una respuesta.

En lugar de mostrarse las publicaciones tal y como se ven en X, únicamente se muestra el contenido en formato texto con un enlace a la publicación en la página de X.com, sin rastro de imágenes o vídeos. Incluso la propia página de X para crear el código necesario para incrustar una publicación ha dejado de funcionar.

Así se debería ver el tweet incrustado:

Así es como se ve:

 

Teniendo en cuenta la trayectoria de la compañía, no podemos descartar que sea una nueva táctica para que los usuarios pulsen sobre el enlace y visiten el sitio web o app de X, con objeto de mostrar publicidad y mejorar la pobre salud financiera de la red social de Musk.

💻 ¡62% de descuento! ¡Office 2021 por solo 15.55€/PC! ¡Descuentos en claves MS! [ Saber más ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
0%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
0%
Sobre el Autor
Luis A.
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 🛒 'BASIC para niños' con 11 años. Con el paso de los años, la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario