¡SORTEOS! Sorteamos un impresionante Moto G5s Plus, una PlayStation 4 y más [ Ver sorteos ]

XDA lanza el Labphone, un smartphone para geeks diseñado por geeks [Actualización: Inocentada]

labphone

Actualización 2/Abril: Hace unos minutos XDA ha confirmado que se trataba de una broma del día 1 de abril, aunque muchos medios la dimos por auténtica, sobre todo al no haber sido desmentida hasta muchas horas después de que terminase el día 1 de abril. 

Probablemente conozcas el foro XDA Developer, uno de los foros más famosos sobre tecnología móvil. Según parece, los chicos de XDA Developer quieren entrar en el negocio de los smartphones lanzando un terminal con especificaciones de gama alta.

El teléfono incorporará una pantalla Super AMOLED de 5.5″ protegida por Gorilla Glass 4, un chip Snapdragon 820, 4GB de RAM DDR4, y 32GB de almacenamiento ampliable con micro-SD.

La cámara trasera será la misma que encontramos en el Nexus 6P y Nexus 5X, pero con estabilización óptica OIS 2.0. También encontraremos una cámara frontal de 8MP.

Si por ahora te suena bien lo que estás oyendo, aún te sonará mejor cuando sepas que incorporará una batería reemplazable de 4.500 mAh con carga rápida Quick Carge 3.0, que permitirá cargar la batería en solo 1 hora y 20 minutos. Con carga inalámbrica solo necesitarás 2 horas y media para recargar el teléfono.

Las actualizaciones al teléfono llegarán en menos de 2 semanas después de su llegada a los teléfonos Nexus. Además el teléfono incorporará temas fáciles de flashear, y los desarrolladores obtendrán un 100% de los beneficios que obtengan con ellos.

En AnTuTu el Labphone ha obtenido unos respetables 125.223 puntos. En cuanto al precio y la disponibilidad, estos detalles serán revelados en los próximos días.  |  Fuente: XDA

labphone 2