Xiaomi anuncia la llegada a España del Pocophone F1 con SD845 a partir de 329€

Xiaomi presentó hace unos días su nueva marca Pocophone en la India con el lanzamiento del Pocophone F1, y hoy la marca se está globalizando.

El nuevo Pocophone F1 saldrá a la venta en España por 329 euros, en su variante de 6GB+64GB, aunque la compañía lanzará una una oferta exclusiva a 299 euros en AliExpress Plaza, el 30 de agosto a la 1PM. La versión de 6GB+128GB estará disponible el mismo día a un precio de 399 euros.

El Pocophone F1 es un smartphone de gama media premium. Incluye un procesador muy potente Snapdragon 845, una pantalla LCD IPS de 6,18″ con resolución Full HD+, una cámara principal doble de 12 MP f/1.9 + 5 MP f/2.0, una cámara frontal de 20 MP f/2.0 y una función de desbloqueo facial por infrarrojos. 

La batería del Oppo F1 es sin duda impresionante — 4.000 mAh de capacidad — y cuenta con carga rápida QuickCharge 3.0 de 18W.

El Pocophone F1 incluye altavoces estéreo – uno en la parte inferior, el segundo en el auricular. Debido a que el teléfono llega con la llamada tecnología de refrigeración LiquidCool, no debería calentarse mientras se utiliza para juegos.

El Pocophone F1 viene en tres variantes de color – Negro Grafito, Gris Azulado, y Rojo Rosso. Hay una cuarta opción llamada Armored Edition que tiene una cubierta trasera de Kevlar para un mejor agarre y una mayor resistencia a los arañazos.

En España, sin embargo, solo podremos hacernos con las variantes en color Negro Grafito y Gris Azulado en un principio. Más adelante estarán disponibles los modelos Rojo Rosso y Armoured Edition.