¡SORTEOS! Sorteamos un OnePlus 6 [ Ver sorteos ]

Xiaomi anuncia un evento en Shenzhen donde podría presentar el Mi 7

Xiaomi anunció el Mi 6 en abril del año pasado, y se esperaba que anunciase el Mi 7 en abril de este año, pero obviamente no ha sido así. En su lugar, el fabricante chino presentó el Mi MIX 2S como su primer smartphone estrella del año.

Unas informaciones recientes apuntaban a que el Mi 7 podría ser anunciado a finales de este mes o, como tarde, en junio. Hoy, el fabricante chino ha anunciado en Weibo que llevará a cabo un evento de presentación en Shenzhen pronto. 

Es posible que Xiaomi aproveche este evento para presentar el Xiaomi Mi 7, aunque la compañía no revela nada sobre el contenido del mismo. También se rumorea que el Mi 7 podría venir acompañado por el Xiaomi Edición 8º Aniversario, un smartphone del que no sabemos casi nada pero que sería la estrella del evento, así como por una pulsera Mi Band 3.

En cuanto al Xiaomi Mi 7, se cree que podría llevar un procesador Snapdragon 845 con 6 u 8 GB de RAM. Las filtraciones indican que el Mi 7 contará con una muesca grande, como el iPhone X, y que contará con reconocimiento facial 3D. La parte trasera de cristal podría albergar una cámara dual, y el frontal albergaría un lector de huella bajo la pantalla.

SORTEOS: Sorteamos un OnePlus 6 [ Ver sorteos ]