Xiaomi confirma que el Redmi K30 llegará con soporte 5G

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

El Redmi K20 llegó al mercado chino hace solo unos meses y, más recientemente, se ha lanzado en el mercado internacional como Xiaomi Mi 9T.

Sin embargo, la maquinaria de Xiaomi no se para y ya está preparando su sucesor. Lo más sorprendente de esta noticia es que no se trata de una filtración sino que procede directamente del Director General de Redmi, Lu Weibing.

TE INTERESA:
Xiaomi interrumpe la actualización del Mi 9T a MIUI 12 por un problema

Weibing ha compartido en su página de Weibo que el Redmi K30 tendrá soporte 5G  completo. Aunque era esperable que Xiaomi lanzase un Redmi K30 dado el éxito cosechado por su antecesor, no esperábamos que llegara con soporte 5G.

Mensaje original y mensaje traducido

 

Esto podría significar que el precio del Redmi K30 será más alto que el del K20. El Redmi K30 tiene una pantalla AMOLED de 6.4″, procesador Snapdragon 855, batería de 4.000 mAh, tres cámaras traseras y cámara frontal emergente.

💻 ¡Ofertón! Consigue Windows 10 Home por solo 11,09€ en CDKdeals [ Ofertón ]

¿Cuál es tu reacción?
Sorprendido
0%
Feliz
67%
Indiferente
0%
Triste
0%
Enfadado
0%
Aburrido
0%
Incrédulo
0%
¡Buen trabajo!
33%
Sobre el Autor
Teknófilo
Luis es el creador y editor jefe de Teknófilo. Se aficionó a la tecnología con un Commodore 64 e hizo sus pinitos programando gracias a los míticos libros de 'BASIC para niños'. Con el paso de los años la afición a los ordenadores se ha extendido a cualquier cacharrito que tenga una pantalla y CPU.
Comentarios
Deja un comentario

Deja un comentario